DrHenryBarriosCisnerosDr. Henry Barrios-Cisneros, Especialista en Medicina Interna- Universidad de los Andes, Mérida-Venezuela, Investigador en Salud Holística, Naturista, Quiropráctico, Director de la Corporación Científica de Consultoría Holística en Gerencia, Educación y Salud (CCCHGES), Experto en Educación Holística, 30 años como Psicoterapeuta Holístico.

Entrena a los participantes que le consultan para el diagnóstico integral de la armonía cuerpo-mente-espíritu a fin de manejar de manera integral: Dolencias emocionales y físicas, dolores de columna vertebral, enfermedades crónicas y degenerativas por medio de nutrición antioxidante, alcalinizante y de bajo índice glucémico, quiropráxia, regresiones conscientes. Manejo eficiente del estrés, la ansiedad y la depresión con evolución de consciencia. Psicoterapia holística para el cultivo de la sabiduría a nivel de parejas, familias, jóvenes, adolescentes y adultos; orientación para padres en la educación positiva de sus hijos con énfasis en el superdotado.

Autor de  libros: Estilo de vida Salud Enfermedad, Promoción de salud, Desarrollo integral del Ser humano a través del Eneagrama, Salud holística, Psicoterapia holística para el cultivo de la sabiduría, Nutrición para una vida útil, saludable y feliz, Padres y docentes del siglo XXI, Neuropsicología de las funciones ejecutivas y gerencia creativa, Pilares fundamentales de la educación integral, Gerencia de la comunicación consciente,  y redactor de múltiples monografías disponibles en www.educacionysaludholistica.org.

Conferencista y facilitador de talleres, a nivel nacional e internacional. Instructor de meditación y comunicación consciente.

Adjunto: Síntesis curricular / Consultas